Tarot Online Gratuito

astrologia

 

 

 

 

Oracion a San Cipriano, quitar negatividad, videntes naturales economicos

Esta oración es para la protección nuestra, familia, amigos. Repetir la oración dos veces al día por la mañana y por la noche. El color de esta vela es marrón oscuro.

Oracion San Cipriano

oracion san cipriano

Primeramente escojeremos una vela de color marrón , que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oracion

En tu santo nombre, San Cipriano, yo rezo y confío mi devoción a ti, líbrame de todo peligro y daño del prójimo, líbrame de lo malo y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de las malas lenguas, líbrame del maleficio maligno, protégeme con seguridad en mis viajes, aclárame el camino, aleja de mi los peligros y malhechores, líbrame también de toda tentación de mis enemigos. Permíteme que aunque tenga lengua, no me hablen. Esta gracia te la pido por tu santidad y por lo que en tu vida juraste ser defensor contra los daños y peligros que rodean al hombre. Te ruego Santo mío, que así me alcances para mí, por intersección gloriosa para dios. Amén.

Con esta poderosa oración, conseguirá una ayuda extra ya que le proporcionará una mayor conexión entre usted y la entidad a la que dirija sus energías ó Oracion, en los momentos de tensión, cuando usted no encuentre una solución a un problema, le puede ayudar si recurre mediante una adecuada oración como la que le aconsejamos.

Haga su consulta videncia economica, ¿Quieres saber que es lo que le depara su futuro?

Nosotros se lo diremos, le sacaremos de dudas ante cualquier tema o pregunta, le diremos lo que el tarot le dice comunica, no adornamos nada su tiempo es valioso le daremos repuestas claras y rápidas contestando a sus preguntas.

tarot videncia economico

Oracion a San Cipriano, quitar negatividad, videntes naturales economicos