Tarot Online Gratuito

astrologia

 

 

 

 

Oracion para la salud, videncia y tarot economico y de calidad 24 horas, equipo profesional

Esta oración es para que nos proteja y podamos tener mejor la salud. Repetir esta oración tres veces al día durante el tiempo que usted crea necesario.

La vela que deberemos encender es de color verde.

Oración Salud

oracion salud

Primeramente escojeremos una vela de color verde , que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oración:

Eleve mis ojos gracias a ti ¡oh Eterno! y me sentí vigorizado, tu eres mi fortaleza, no me abandones en esta prueba, en tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy por el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha, mas ayudarme, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu, las debilidades de mi cuerpo, ¡No aparte la mirada de mi!, y dadme la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días.

Con esta poderosa oración, conseguirá una ayuda extra ya que le proporcionará una mayor conexión entre usted y la entidad a la que dirija sus energías ó Oración, en los momentos de tensión, cuando usted no encuentre una solución a un problema, le puede ayudar si recurre mediante una adecuada oración como la que le aconsejamos.

 

Haga su consulta de tarot y videncia, ¿Quieres saber que es lo que le depara su futuro?

Nosotros se lo diremos, le sacaremos de dudas ante cualquier tema o pregunta, le diremos lo que el tarot le dice, no adornamos nada su tiempo es valioso le daremos repuestas claras y rápidas contestando a sus preguntas.

tarot videncia economico

Oracion para la salud, videncia y tarot economico y de calidad 24 horas, equipo profesional