Tarot Online Gratuito

astrologia

 

 

 

 

Oración a Júpiter, pedir ayuda a nuestros espiritus guias, videncia economica

Esta oración será dicha a primera hora de la mañana y a última hora de la noche, esta oración es para pedir ayuda a nuestros espíritus Guías. La vela a de ser de color azul.

Oración a Júpiter

oracion jupiter

Primeramente escojeremos una vela de color amarillo , que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oración:

 

Júpiter, permite que los buenos espíritus que me rodean acudan en mi ayuda cuando padezco, y me sostenga sin vacilar, haz señor de los cielos, que me inspiren fe, esperanza y alegría, haz, que encuentre junto a ellos la fuerza que me falta, en medio de las pruebas de la vida, y para resistir a las sugestiones del mal, la fe que salva y el amor que consuela, para ello y por ello te ofrezco el poder azul del rayo.

tarot videncia economico

Oración a Júpiter, pedir ayuda a nuestros espiritus guias, videncia economica

Con esta poderosa oración, conseguirá una ayuda extra de sus espiritus quías, ya que le proporcionará una mayor conexión, en los momentos de tensión, cuando usted no encuentre una solución a un problema, ellos le pueden ayudar si recurre mediante una adecuada oración como la que le aconsejamos.