Tarot Online Gratuito

astrologia

 

 

 

 

Oración Especial, para vender lo que se quiera.

Esta oración es especial, como bien dice es para vender, pero teniendo en cuenta que tenemos que ser totalmente francos con lo que hacemos no se puede utilizar para vender algo roto, deteriorado, precio abusivo, etc. Repetir la oración dos veces al día por la mañana y por la noche.

Oración Especial para vender lo que se quiera, Oración para vender

mago

Primeramente escojeremos una vela de color amarillo y verde, que es la precisa para este ritual, y la pondremos en un lugar seguro, para no provocar ningún accidente, y a continuación leeremos esta poderosa Oración:

Consigue, Mago Poderoso, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, con total respeto y con la mejor voluntad pues de ella tendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de su agrado, ayudando al prójimo en lo posible, y al necesitado, y nunca cayendo en vicios ni vergüenza por lo gloria de dios. Amen

Recuerden que para este tipo de Oraciones, debemos estar completamente relajados y centrados, a ser posible visualizar lo que queremos vender en todo momento, para poder transmitir a la vela nuestras energías, y claro está estas han de ser completamente positivas para que surta efecto cuanto antes.

tarot videncia economico

Oración Especial para vender lo que se quiera, Oración para vender